_(8) ...


MusicPlaylist

4.12.2007

let's break this night with colours (8)

haber los contextualizo, es jueves.. tengo entrega mañana a las 12.00, debo hacer un ppt, y enchular un modelo 3d de sketchup, son esos días en que estoy cuasi depre, pero tengo tantas cosas para no estarlo, que no lo estoy, dias en los que quiero ir a sentarme a mirar como el mar suena en mi balcón, ( no saben cuan bien le puede hacer a una persona ese elemento de la naturaleza), pero filo, eso no es por lo que escribo hoy, y no quiero desvirtuar el tema por el que creo que empecé esta entrada, que básicamente va relacionado a porque cuando tengo tantas cosas que hacer " pierdo mi tiempo" escribiendo algo que en estricto rigor, no me va a dejar nada ... me refiero a lo que si me va a dejar el entregar a la hora o hacer un buen trabajo para taller... teoricamente hablando.

y bueno la respuesta básicamente: no losé, son esos nosé a como porque mantienes relaciones que te hacen daño, porque quieres controlar todo, porque siempre quiero que todos estén bien por sobre el mi estar bien, o porque me muevo por las vidas y vivencias de los que me importan, porque en estricto rigor, yo vivo, osea así lo siento, pero no vivo lo mi, me refiero a que vivo en relación a los demás y me ha costado mucho dejar de hacerlo, conocerme realmente que y como es el ser que quiero ser y parecer, porque eso de parecer alguien que no era .. como antes, ya no funka, aca las caretas luego de 24hrs trabajando se van al coño, y no es la manera de empezar una vida, MI nueva vida aquí, que he podido compartir y unir con lo mejor que tengo allá, ese allá lleno de dolor y que aprendi a reconocer y a recordar como un aprendizaje a palos, porque así aprendo a no confiar tan rapido, a no desmoronarme de una, no soy un raton de biblioteca, eso está claro, soy un cabro chico de laboratorio, que cuando explota algo entiende que la formula está mal.. y en realidad nosé porque hablo de esto
es porque derepente me gustaria meterme en la vida de los demás y arreglarlas, o sobrepasar ese límite de buen amigo que sólo trata de hablar de la mejor manera y ser más activo,tomarme atribuciones que no debo ... pero para que?, acaso podría eso permitirme vivir mejor, o estar más feliz, porque si vivo en relación a los demás perfectamente es coherente.si los que me importan están bien yo lo estoy... pero creo que en algun momento en el que empecé a escribir me di cuenta que ya no es así
que porfin he logrado forjar mi propia existencia, donde los que me rodean la afectan, pero ya no manipulan, y eso me hace valerme mejor a mi mismo... y que chistoso esto de sentir que escribo o como diría raffo verborreo de una manera impresionante pedazos de lo que pienso todos los dias donde, lucho con el pendejo insensato que no analizaba sus actos y sólo actuaba, recuerdas alexis?,



a lo que voy realmente ... es que nosé cual será la formula de felicidad que "tu" necesitas, pero te puedo decir que la que yo tengo ahroa, me ha costado mucho encontrar y realmente no te puedo afirmar que soy tan feliz como lo escribo, porque creo que soy mucho mas nico, del que era hace varios años atrás, que disfruto una conversación mucho más, que atesoro mucho más cada una de las cosas que me pasan, proque las disfruto a concho, sin pensar en como debo hacerlas, sinó en como me gustaria hacerlas.... y sabes que ... creo que el lograr concocerme a este punto, donde ya los dias de depresivo en la pieza oscura escuchando the blower's daughter de damian rice... pasaron a atardeceres o noches escuchando el mar...
ese tipo de cambios, demuestran un proceso un avance,.. que espero y no quiero retroceder.. porque tropesar dos veces con la msima piedra duele, pero más allá del dolor hay una decepción con uno mismo... de no ser capaz de cumplirle al ser que le debo la mayor de mis confianzas y lealtades.. a mi mismo


saben?, no lean este jugo mental ... es bastante vago y nosé deben estar tan jugosos o en ese estado que no se puede definir, como pa darse semejante paja


xD

creanme soy... el autor ..

pd. igual desvirtué en mala mi tema, trataré de no hacerlo tanto... la próxima vez..


[break the night with colours- richard ashcroft]
_thsc